Las picadas pusieron primera en el autódromo de Centenario

Bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 20:42

Después de 6 meses sin actividad, el autódromo de Centenario reabrió sus puertas para realizar las primeras pruebas libres, después de tanto tiempo sin actividad debido a la pandemia de coronavirus.

Las picadas realizadas por Speed Races Centenario fueron la primera categoría de la región en pisar la recta de Centenario.

“Fue un día que va a quedar en la historia del automovilismo zonal”.

Fue lo que dijo el comisario deportivo, Ariel Baratelli. La actividad en el autódromo se dividió por dos turnos: a la mañana 5 autos y por la tarde los otros 5. Cabe mencionar que, para realizar las pruebas, se debía cumplir con un estricto protocolo de seguridad e higiene.

“Se respetaron todos los protocolos de seguridad, distanciamiento, higiene. Todo muy profesional”, mencionó Esteban Stefanelli, organizador de las picadas.

Además del staff y de los pilotos, en la pista se hicieron presentes dirigentes de la Federación Neuquina de Automovilismo para corroborar el cumplimiento de las medidas.

“Estamos muy contentos, salió todo 10 puntos. Muy satisfecho con la concurrencia de los pilotos y asistentes. Fueron 3 motos de categorías grandes y dos autos por la mañana y 5 autos de categorías grandes”, indicó Stefanelli.

Recordemos que las pruebas en el autódromo de Centenario se llevarán a cabo de lunes a sábados. En los próximos días se sabrá la próxima fecha de pruebas de picadas.