Neuquén Capital: se anunció la fecha de pago para los empleados estatales

Se respetará el cronograma vigente desde hace años.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:00

Ante una situación económica difícil que atraviesa todo el mundo producto de la pandemia por coronavirus, los sueldos de los empleados estatales de la provincia han ido sufriendo modificaciones en la fecha de pago.

Sin embargo, este no es el caso de los trabajadores municipales de Neuquén Capital que como todos los meses recibirán sus haberes el último día hábil del mes. 

Así lo informó Fernando Schpoliansky, el secretario de Finanzas del Municipio, quien remarcó que todos los meses cumplen en acreditar los salarios en tiempo y forma para todos los empleados municipales.

En esta ocasión este día de cobro para los trabajadores estatales de todas las dependencias será el próximo lunes 31 de agosto.

El funcionario indicó que si bien cumplir con el pago de haberes en tiempo y forma le supone un esfuerzo al Municipio Capitalino debido a la abrupta caída de ingresos que experimentan, continúan con este cronograma de pago que está vigente desde hace varios años.

A pesar de la caída de ingresos que registra la ciudad capital, Schpoliansky resaltó que los servicios esenciales se estuvieron realizando durante toda la pandemia por coronavirus.

"El mantenimiento de calles, recolección de residuos y la obra pública continuaron en funcionamiento", enfatizó el secretario.

Por último, el especialista en economía agregó que además de la crisis sanitaria, la ciudad atraviesa una crisis económica y de recursos muy fuerte. Sin embargo, esto no logró afectar a los estatales en su fecha de cobro de salarios. 

Otras Noticias