Sábado frío y soleado: así estará el clima en Neuquén

Así lo informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 09:55

Arrancó el fin de semana en Neuquén, próximos a ingresar en septiembre, el mes de la primavera, el sol será el protagonista de estos días en la ciudad.

Para hoy, según informó la Autoridades Interjurisdiccional de Cuencas, se espera un cielo despejado con un sol a pleno que estará presente hasta las 19:08, hora en la que está previsto el atardecer.

En cuanto a la temperatura, estará más frío que días anteriores ya que la máxima prevista es de 13°C con una mínima de 1°C.

No soplará viento, ni hay alta probabilidades de lluvia pero sí disminuirá mucho la temperatura por las noches, pudiendo llegar hasta los 0°.

Mañana será un domingo de gran amplitud térmica, empezará con una mañana muy fresca con una mínima de -4° pero irá mejorando hasta llegar a 16° en horas de la tarde.

El sol también será protagonista de este domingo donde todos los neuquinos de la ciudad capital podrán salir en familia a realizar sus actividades recreativas, sin distinción de DNI.

Para los próximos días, seguirá con un clima similares. El lunes la máxima será de 18° y la mínima de 7°.

El martes se terminarán los días soleados y estará parcialmente nublado con una temperatura que oscilará entre los 17 y los 4°C. Para mediados de la semana se espera que sigan las nubes y quizás llegue la lluvia.