Designaron directores titulares en la Corporación Interestadual Pulmarí

A través del Decreto 595/20 firmado por el presidente Alberto Fernández.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 20:27

El presidente de la nación, Alberto Fernández, mediante el Decreto N.° 595/20 designó directores titulares de la Corporación Interestadual Pulmarí, en representación del Ministerio de Defensa de Argentina.

Las designaciones de directores titulares corresponden a Guillermo Carnaghi y a Eugenia Ugartemendia.

Fue la propia referente del PJ de Villa Pehuenia y dirigente de ATEN, Eugenia Ugartemendia, quien dio a conocer la noticia a través de su Facebook. 

“Es un honor y un gran desafío para mí esta designación, y mi compromiso es trabajar en el desarrollo del territorio, codo a codo con cada ocupante e integrante de este”, comenzó expresando Ugartemendia.

Luego agregó que trabajará "en el mejoramiento de la calidad de vida de cada vecino y vecina, escuchando la realidad de cada sector, así como las necesidades e inquietudes”

Así también, agradeció muy especialmente al presidente de la nación, Alberto Fernández, al ministro Agustín Rossi, a Daniela Castro, al diputado nacional Darío Martínez y a la senadora nacional Silvia Sapag.

“Recorrimos parte del territorio de la Corporación Interestadual Pulmarí, desde Aluminé, Pulmarí y Ñorquinco, así como Lonco Luan, Angostura de Icalma y Moquehue, donde pudimos mantener un primer acercamiento con algunos pobladores, concesionarios y permisionarios que son parte de la CIP”, indicó la flamante directora.

Cabe mencionar que los nuevos directores también participaron de una reunión que se desarrolló en el recinto del Concejo Deliberante de Aluminé, la cual fue coordinada por los ediles Carignano y Moyano.