S. M. Andes: Municipalidad retomó tareas de relevamiento habitacional

Estas se suspendieron en su momento, ante la llegada de la pandemia por el coronavirus.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 22:04

En el día de la fecha, el personal del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat de San Martín de los Andes retomó las tareas de relevamiento habitacional, las cuales se habían iniciado en el mes de enero.

En la mañana de día lunes, los trabajos comenzaron a desarrollarse recorriendo las 92 viviendas del sector identificado como Chacra 32 en San Martín de los Andes.

Las tareas estuvieron a cargo del titular del Instituto Municipal de la Vivienda y Hábitat, Marcelo Alveal, y por el subsecretario del área, Mariano Dáttilo.

Es válido recordar que cuando se iniciaron los trabajos en el mes de enero, las tareas de realizaron en las 100 viviendas de San Martín de los Andes.

“En esta gestión no vamos a permitir que haya gente que recibió una vivienda del Estado y que ahora no esté viviendo en ella”, expresó el intendente Carlos Saloniti días atrás.

De ahí es que se indicó la puesta en marcha de los relevamientos, los cuales se suspendieron ante la llegada de la pandemia por el coronavirus.

Cabe resaltar que al menos doce personas del municipio de San Martín de los  Andes, acompañados por las autoridades el área, realizaron la recorrida durante este lunes, que continuará por distintos barrios y en distintos días.

“Lo que estamos haciendo es visitar cada vivienda, con personal municipal, para constatar los datos de las personas que viven en cada unidad habitacional y, a la vez, conocer en qué situación se encuentran”, afirmó  Marcelo Alveal.

Otras Noticias