Zapala: Municipalidad repara y acondiciona calles luego del temporal

Así también, normaliza recolección de residuos en sectores de difícil acceso.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 21:17

Una de las prioridades fijadas por la Municipalidad de Zapala está dada en intensificar las tareas de reparación y acondicionamiento de calles, luego del  temporal de hielo y nieve que castigó en forma desmedida a la localidad, y también a la región.

Por tal motivo, la Municipalidad de Zapala comenzó a ejecutar múltiples tareas de reparaciones y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad.

Al respecto, la Secretaría de Servicios Públicos lleva a cabo tareas de bacheo y mantenimiento, con el fin de dar una solución efectiva a las solicitudes de los vecinos.

Cabe mencionar que desde el Ejecutivo de Zapala aseguraron que se está desplegando a todo el personal y maquinaria posible para ejecutar las diferentes actividades y dar soluciones.

Realmente, las calles de Zapala han quedado en un estado lamentable, producto de tantos días de lluvias, hielo y nieve, inclusive con algunos sectores inaccesibles.

Los trabajos comenzaron a desarrollarse a comienzo de semana sobre Avda. 12 de Julio, Lonco Luan y Cutral Có, en la reparación provisoria de pozos para mejorar la transitabilidad.

Así también, con motoniveladora se ejecutan refacciones sobre las calles Colón, Liniers y Coliqueo de Zapala.

Por otro lado, se busca normalizar la recolección de residuos, lo cual se vio afectado de sobremanera en zonas de difícil acceso para cumplir con el servicio en la localidad.

Otras Noticias