Suspensión de atención al público en Fiscalía por un positivo de COVID

El martes 1 de septiembre retorna la actividad.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 20:43

En las últimas semanas se ha podido notar un gran aumento en la curva de contagios en la ciudad de Neuquén. Distintas instituciones neuquinas cerraron sus puertas ante la permanencia de casos activos.

Hace minutos, se informó que se detectó un caso positivo en el Ministerio Público Fiscal y es por esto que mañana lunes no se atenderá al público.

La persona contagiada se encuentra cumpliendo con el aislamiento obligatorio establecido por el personal de salud de Neuquén.

Ante el caso positivo, el Tribunal Superior de Justicia activó el protocolo de seguridad e higiene, y es por esto que se suspenderá la atención al público en toda la planta baja, ya que se llevará a cabo una desinfección en el edificio.

Además, el TSJ informó que las denuncias se podrán realizar por teléfono o por el correo electrónico que figura en la página web del Ministerio Público Fiscal de Neuquén (www.mpfneuquen.gob.ar).

El martes 1 de septiembre, el Tribunal reanudará la atención al público en horario habitual.

La situación preocupa mucho a toda la comunidad de Neuquén, pues los contagios se han detectado en el conglomerado de Neuquén Capital, Plottier y Centenario, pero el virus también se ha propagado a otras localidades que no contaban con casos activos de COVID.

La provincia, iniciada la emergencia, registra un total de 2.991 casos de coronavirus, de los cuales 1.333 personas se recuperaron y 50 fallecieron.