Villa Pehuenia: finalizó el ciclo de talleres virtuales de cultura

Importante participación tuvieron los talleres brindados desde la Municipalidad.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 19:11

Concluyeron en Villa Pehuenia con destacada participación de interesados, los tres talleres de cultura que se brindaron virtualmente

Se trata de los talleres de Marketing Digital I y II y Taller de Redacción y Crónica Periodística, los cuales tuvieron muy buena aceptación por parte de los ciudadanos de Villa Pehuenia.

En lo que respecta a Marketing Digital, el mismo estuvo a cargo de Natalia Vázquez, incluyendo temas como; redes sociales y código QR, dirigido a emprendedores, productores y prestadores de servicios.

Mientras que el taller de Redacción y Crónica Periodística fue dictado por la Licenciada Cecilia Guerrero Dewey, con una duración de dos meses.

"La idea era poder encontrarnos en la virtualidad y seguir generando espacios de formación y acompañamiento”,  expresó Guerrero Dewey.

A posterior agregó que “con el taller de Redacción seguimos trabajando en un proyecto de escritura colectiva".

Por su parte, el intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla, indicó que “ver que vecinos y vecinas de distintas edades pudieron aprender diferentes actividades y disciplinas, es algo muy enriquecedor y es una gran oportunidad”.

“La cultura es una herramientas de aprendizaje, y en este caso a través de la virtualidad. Año tras año, aumentó la cantidad de ciudadanos que eligieron nuestros talleres", afirmó el intendente de Villa Pehuenia.