Zapala: la Secretaría de Cultura presenta una variada agenda de actividades en agosto

Todo esto, bajo la consigna: "Mes de las Infancias".
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:30

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Zapala renueva expectativas durante el mes de agosto, con diversas y variadas actividades a desarrollar.

Cabe mencionar que uno de los principales objetivos está relacionado al probable regreso del autocine en Zapala.

Todo esto, en el marco del Mes de las Infancias, con acciones que permitan fortalecer las potestades de cada uno de los niños, otorgándoles la posibilidad de que sean ellos los protagonistas a la hora de charlar sobre sus derechos.

Cabe destacar que la Secretaría trabajará de manera conjunta con Educación y Seguridad, sobre los pros y las contras que tienen las redes sociales, apuntando al buen uso de las mismas.

Una destacada actividad a realizar está relacionada a un homenaje a María Elena Walsh, con la participación de distintos artistas, quienes le pondrán su impronta en base a su estilo.

En lo que respecta a la posibilidad del autocine en Zapala, se trabaja en los protocolos de sanidad requeridos para tal fin.

De acuerdo a lo manifestado por la secretaría de Cultura de Zapala, Prof. María José Rodríguez, se le dará prioridad a emitir películas nacionales.

Otra actividad está relacionada a un ciclo de charlas virtuales que se realizarán con diversas instituciones de Zapala.