Cooperadora del Hospital Zapala realizó entregas de elementos al sector Pediatría

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:54

La Asociación Pro Ayuda Hospital Zapala concretó en el día de la fecha la entrega de diversos elementos de suma necesidad, destinados al sector Pediatría del nosocomio local.

Con la presencia de Minuto Neuquén, a media mañana del miércoles 5 de agosto, integrantes de la comisión directiva de la Cooperadora del Hospital realizaron la entrega de elementos al sector Pediatría.

Precisamente, en representación de la Cooperadora del Hospital Zapala, estuvieron presentes Olga Sotelo y Claudia Garro.

Mientras que por Pediatría del Hospital, lo hicieron Carola Chávez, médica pediatra, Daniela Pantoja, médica pediatra, y Herminda Leiva, del mencionado sector del nosocomio. 

En lo que respecta a los elementos donados por la Cooperadora, se trata de dos sacaleches eléctricos y seis sacaleches manuales, todo esto en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Así también, se entregaron diez camisones destinados a aquellas madres que se encuentren internadas en el sector Pediatría y que puedan necesitar de ellos.

La inversión realizada por la Cooperadora en la compra de elementos asciende a la suma de 50 mil pesos.

Desde la Asociación pro Ayuda Hospital Zapala agradecieron el aporte de los socios de la institución, lo que permitió adquirir los respectivos elementos, en beneficio de la comunidad.