Nuevas medidas de restricción en una localidad neuquina

Para evitar la propagación del virus.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:58

La situación sigue siendo delicada ante los diferentes contagios que se han desatado en ciudades neuquinas. Luego de la ola de contagios que se desató en Neuquén, el Gobierno provincial implementó medidas para achicar la curva.

En el día de ayer, este medio informaba que, en las ciudades de la comarca petrolera, Cutral Có y Plaza Huincul, a partir de hoy comenzaban a regir nuevas normas para evitar la propagación del virus. Cabe mencionar que en total hay 78 casos activos.

Tras esto, diferentes localidades decidieron aplicar medidas de restricción para evitar el virus. Desde el Municipio de Villa La Angostura informaron que a partir de hoy miércoles comienzan a regir las medidas hasta el 16 de agosto.

Además, mencionaron que "quienes realicen trasvaso de mercaderías en los respectivos retenes de ingreso al ejido municipal deberán realizarlo entre las 10 a 14 de lunes a sábados".

Por otro lado, quienes vengan de localidades con transmisión comunitaria y realicen transporte de cargas y proveedores podrán hacerlo de lunes a sábados, de 7 a 10 horas.

También, en la ciudad se implementó la circulación para los vecinos. Aquellos cuyo número de patente finalice en número par podrán circular los lunes, miércoles y viernes. En caso de los que terminen en número impar, los harán los martes, jueves y sábados.

El horario de ingreso a la localidad será de 7 a 20 horas. Para los trabajadores del servicio de correo postal, podrán hacerlo de lunes a sábados de 8 a 16 horas.

Los domingos estará prohibido el ingreso. Cabe destacar que Villa La Angostura no cuenta con ningún caso activo de coronavirus.