Zapala: emotivo homenaje a la memoria de Guillermo Adem en Concejo Deliberante

En el día del Médico Veterinario y al cumplirse dos meses de su fallecimiento.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:53

En el Día del Veterinario, y al cumplirse dos meses de su fallecimiento, en el comienzo de la sesión ordinaria N° 16 del día de la fecha en el Concejo Deliberante de Zapala, se le rindió un emotivo homenaje a Guillermo Adem.

La sesión dio inicio puntualmente a las 9.30 hs del jueves 6 de agosto, con la totalidad de los concejales de Zapala presentes en el recinto. El primer punto del Orden del Día se destinó a realizar el homenaje a la memoria de Adem.

Su esposa Mara y sus tres hijos estuvieron presentes en Concejo Deliberante de Zapala, escuchando atentamente y muy emocionados el sentido reconocimiento.

El reconocido médico veterinario de Zapala, Carlos Prío, en representación del Colegio Médico Veterinario de Neuquén, fue el encargado de expresar unas palabras, destacando la trayectoria profesional  de Guillermo.

Al respecto, el Colegio Médico Veterinario de Neuquén designó al médico veterinario Guillermo Adem, matrícula N° 376, como Colegiado Honorario Post Mortem.

En su alocución, Prío resaltó el trabajo y la trayectoria de Adem en entidades representativas del quehacer agropecuario de la provincia.

Guillermo fue miembro  casi permanente de la Comisión de Sanidad Animal, desplegando una actividad profesional desde el ámbito privado, siendo ampliamente reconocido por el sector.

Así también, Prío destacó que Adem tuvo un desempeño honorable y eficaz, dignificando la profesión de médico veterinario en Zapala y la provincia de Neuquén.