Zapala: Municipalidad convoca a los jóvenes para participar de dos concursos

Fotografía y dibujo, a través de la Dirección de Juventud.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 20:51

Interesante propuesta de la Municipalidad de Zapala, en convocar a los jóvenes de la ciudad para que participen en dos concursos.

“Mirada Joven”, concurso de fotografía y “Somos el Presente”, de dibujo, organizados por la Dirección de Juventud de Zapala.

Para poder participar de los mismos, tener entre 18 y 35 años, con el objetivo de que los concursantes puedan visualizar de manera positiva a las juventudes en sus espacios deportivos, recreativos, culturales,  y puedan trasmitirlo a través de la imagen.

Los jóvenes interesados en participar, lo pueden hacer al teléfono 2942 600762, enviando la obra al correo juventud.mun.zap@gmail.com

En lo que respecta al concurso “Mirada Joven”, deberán tomar una foto actual en Zapala de formato horizontal, tamaño 16:9 o 1280 x 720 y enviarla en primera instancia por correo electrónico o WhatsApp.

En relación al concurso “Somos el Presente”, la técnica a utilizar será libre y la presentación deberá realizarse en una hoja Nº 5.

Cabe mencionar que las creaciones se recepcionarán de forma impresa desde el 24 al 28 de agosto, en oficina ubicada en el Club de Leones, calles Riobamba y Pulmari de Zapala, de 8 a 14 hs.

Mientras que del 1 al 30 de septiembre, se realizarán las muestras fotográficas y de dibujo abierta a un público reducido, donde se exhibirán todos los trabajos presentados de los dos concursos.