Fresco e inestable: el estado del clima en Neuquén para hoy

Toda la información sobre las condiciones del tiempo.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:19

NEUQUÉN.- El clima en Neuquén este viernes estará nublado y rige una temperatura actual es de 2 grados con un índice de humedad estimado en un porcentaje promedio del 77 %.

Las temperaturas informadas estarán comprendidas en la franja de 2 grados de mínima y 15 grados de máxima para la provincia de Neuquén, según estimó el Servicio Meteorológico Nacional.

En cuanto a la duración del día, fue estimada en 10 horas y 20 minutos. La luz plena quedará establecida totalmente a las 8.26 horas, y será a las 18:47 horas la baja total de la iluminación solar.

De acuerdo con lo que indicó el SMN, el viento, proveniente del noroeste, soplarán a una velocidad de 3 km/hora. De 14 a 17 horas se dará el mayor grado de temperaturas con 12 grados de promedio.

Asimismo, la probabilidad de precipitaciones fue estimada en un 3 % y la presión será de 991.0 hectopascales para Neuquén.

Las condiciones del clima se mantienen frías pero con menor rigurosidad, siendo el estado del tiempo mejor este sábado, con mayor amplitud térmica.

Los días subsiguientes serán similares en su estado, aunque el lunes baja la temperatura y aumenta la inestabilidad en Neuquén.

Día fresco y con algunas nubes, coronan a este fin de de semana en la provincia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de