S. M. Andes: Municipalidad fortalece seguridad en determinados barrios

Ante hechos delictivos que ocurrieron en las últimas semanas.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:33

La Municipalidad de San Martín de los Andes encamina trabajos para fortalecer la seguridad en los barrios La Cascada y Las Rosas.

Al respecto, el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana de San Martín de los Andes relevó el sector y las necesidades planteadas por los residentes.

Acerca de los planteamientos de los vecinos, se encuentra la colocación de luminarias y el apeo de árboles y de vegetación en gran altura.

Sobre el tema, Mauricio Troncoso, titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana, y el secretario de Gobierno de San Martín de los Andes, Marcelo Sánchez, recorrieron los barrios La Cascada y Las Rosas junto a vecinos del sector, a raíz de las denuncias por hechos delictivos realizadas en las últimas semanas.

En el recorrido que hicieron, se relevó el sector donde se han presentado los mayores casos de inseguridad, los cuales se encuentran comprendidos entre calles Georg Miciu y Lola Mora de San Martín de los Andes.

Los pedidos realizados por los vecinos, que involucran al EPEN y a la Dirección de Espacios Verdes, fueron inmediatamente cursados.

Así también, se notificó a la Comisaría 43 y al Comando Radioeléctrico del relevamiento realizado en el sector donde ocurrieron situaciones de inseguridad.

Desde Municipalidad de San Martín de los Andes recomiendan y sugieren a los vecinos que, ante cualquier situación incómoda, se comuniquen directamente al 101 o al 911, o bien al teléfono fijo 2972 427 300,