Reunión sobre la reapertura del Autódromo de Centenario: todos los detalles

De la misma participó el ministro de Deportes, Federación Neuquina, Rodolfo Pascal y Camilo Echevarría.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 17:03

La semana pasada, este medio informaba que el Autódromo de Centenario había presentado los diferentes protocolos para poder volver a la actividad.

“Hemos avanzado, la federación reunió los protocolos, la gente del motociclismo fue evaluado todo y logramos varios avances, hasta que Neuquén retrocedió con algunos temas” había dicho el sábado pasado Luis Sánchez, Ministro de Deportes, en diálogo con Red a Fondo.

Cabe mencionar que el miércoles pasado comenzó la actividad en el Kartódromo de Isla Jordán. Es el primer circuito del Alto Valle que volvió a la actividad en medio del contexto de la pandemia por Covid-19.

En el día de ayer, se llevó a cabo una reunión en el Autódromo de Centenario para hablar sobre los robos que sufrió la institución la semana pasada y los protocolos presentados.

“Hoy estuvimos acompañando al ministro de Deportes Luis Sánchez en el Autódromo de Centenario. Se habló acerca de los robos que sufrieron y de los protocolos a fin de que se reanude el automovilismo en la zona”, escribió en sus redes sociales el concejal neuquino Camilo Echevarría.

En la reunión participó el ministro de Deportes, la Federación Neuquina de Automovilismo, el presidente del Autódromo Rodolfo Pascal y Camilo Echevarría.

Cabe destacar que la semana pasada informábamos sobre el gran robo que hubo en el predio del autódromo. Se robaron 4 mil metros de alambres y desvalijaron un tráiler de la ACTC que se encontraba en el autódromo cuando el TC arribó en el mes de marzo.

Se estima que la semana que viene habrá grandes novedades sobre la apertura del predio.

Otras Noticias