Zapala: fue descubierto al intentar ingresar sustancias prohibidas a la Unidad 32

Personal penitenciario descubrió la maniobra de un hombre de 51 años.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 16:38

La mañana de día sábado en la Unidad de Detención N° 32 de Zapala se vio alterada, luego de que personal penitenciario descubriera la maniobra que intentaba concretar una persona.

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por personal policial de la Unidad de Detención N° 32 y División Antinarcóticos Zapala, minutos después de las 10.00 hs.

Al respecto, se logró secuestrar en la requisa realizada por personal policial, cannabis sativa y pastillas de clonazepam.

Cabe mencionar que un hombre de 51 años, intentó ingresar las sustancias prohibidas en la Unidad de Zapala, que había llevado para un detenido que se encuentra alojado en la mencionada penitenciaria.

Cabe destacar que las sustancias prohibidas se encontraban alojadas en el interior de un producto de acondicionador para cabello.

En el mismo, y muy bien disimulado, se encontraban los envoltorios con las respectivas sustancias.

Por tal motivo, en forma inmediata se solicitó la intervención de personal policial de la División Antinarcóticos Zapala.

Minutos  después del arribo de personal especializado en el tema, se procedió al secuestro de 14,5 gramos de cannabis sativa, como así también unas 20 pastillas de clonazepam.