Aniversario de Neuquén Capital: Mariano Gaido anunció una sorpresa

Los detalles de todo lo que sucederá.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:05

Mañana se cumplirán los 116 años de la fundación de la ciudad, y si bien no habrá pompa ni grandes celebraciones, hace instantes, Mariano Gaido anunció una sorpresa.

El intendente de Neuquén capital confirmó que se va a inaugurar el Parque Jaime de Nevares, con una significativa inversión en el espacio verde.  El nuevo lugar estimula la recreación responsable, habida cuenta el contexto generado por el coronavirus.

Mañana, 12 de septiembre, día del aniversario, el jefe capitalino junto al gobernador de Neuquén se trasladarán luego a la Plaza de las Banderas para ofrecer sus respectivas oratorias. Está pautado para las 9 de la mañana.

Las actividades comenzarán a las 8 de la mañana, momento en el que se hará el tradicional corte de cintas para inaugurar el espacio verde. Luego, se entonarán los himnos y después se efectuará una recorrida por la nueva obra.

Bajo el hashtag #116AñosNeuquen, Gaido destacó el momento único que se vive con esta nueva obra cristalizada y escribió en su cuenta de Twitter:

¡Gracias a todas las áreas de la municipalidad que trabajan 24 horas para que los neuquinos y neuquinas disfruten de este hermoso espacio verde!

Debido a que no se puede concurrir personalmente, la Municipalidad de Neuquén transmitirá en vivo los actos programados para esta celebración, según confirmó el intendente de la ciudad.

Desde la página web www.neuquencapital.gov.ar se podrá vivir el minuto a minuto. Allí figurará la pantalla en primera plana para poder acceder a todos los acontecimientos.