Neuquén: seguirán los controles este fin de semana

Para disminuir la circulación y evitar la propagación del virus.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:31

Debido al gran aumento de contagios de coronavirus en Neuquén Capital, el gobierno provincial decidió implementa medidas de restricción para evitar la propagación del virus.

Unas de las medidas anunciadas en la capital neuquina fue reforzar los controles de tránsito en horarios y días prohibidos de circulación.

Cabe recordar que quienes incumplan con estas medidas de circular fuera de horario o en día prohibido, deberá pagar una multa que va entre 15 a 50 mil pesos.

Es así que este fin de semana continuarán los controles de tránsito en la ciudad de Neuquén. Esta medida ayuda a disminuir la circulación peatonal y vehicular.

Además, cabe mencionar que para aquellas personas que no cumplan con las medidas de seguridad como el uso de barbijo, distanciamiento social, también serán multados, pero por 20 mil pesos.

Los controles en la ciudad se llevarán a cabo en la intersección de las calles Yrigoyen y San Martín, Illia y Alderete, y Linas y Mitre.

Esta medida comenzó a regir el fin de semana pasado y los neuquinos tuvieron un gran acatamiento. Las personas que salieron a circular el día domingo, respetaron todas las medidas de seguridad.

La capital neuquina cuenta con 1.073 casos activos de COVID.