Sobre ruta 237: accidente fatal en Neuquén

Fue ayer, en horarios vespertinos, cerca de La Angostura.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:09

Un choque de consecuencias lamentables tuvo lugar en la ruta 237, cerca de Villa Llaquín, cuando impactaron un Volkswagen Gol gris oscuro y un camión de gran porte.

El accidente se produjo a una distancia de 70 kilómetros de Villa La Angostura, pero se investigan las causas de lo acontecido, que tuvo el desgraciado saldo de un fallecido en Neuquén.

Si bien no fue difundida la identidad de la persona extinta, sería un conocido vecino del área. Trascendió que era mayor de edad.

Guillermo Alfaro, comisario del área, detalló que el siniestro se habría producido porque el Gol gris oscuro aparentemente habría abarcado el carril contrario de la ruta 237, cometiendo una clara imprudencia.

Fue así que el conductor del rodado mayor no lo pudo esquivar, el auto gris impactó contra una de las ruedas del camión, en su lado izquierdo, y ello hizo que ambos perdieran el control.

El accidente interrumpió el tránsito, ya que el rodado de gran porte quedó sobre la ruta 237.

Se hicieron presentes las autoridades policiales, a fin de efectuar las pericias pertinentes, para determinar lo ocurrido.

Nuevamente otro hecho vial se cobra la vida de un ciudadano de la provincia. A mayor circulación, mayores accidentes. A conducir con precaución.