Confirmado: el club donde jugará el zapalino Marcos Acuña

La transacción será de 9.6 millones de euros.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 21:59

Luego de muchas idas y vueltas, se confirma la noticia de que el zapalino Marcos “Huevo” Acuña formará parte del plantel del Sevilla.

Desde el medio portugués A Bola informaron que la transacción por el jugador neuquino será la suma de 9.6 millones de euros.

Cabe recordar que Acuña estaba jugando en el Sporting de Lisboa, pero este último tiempo el equipo no lo tuvo en su consideración y el jugador decidió buscar otros rumbos.

Esta semana, este medio informaba que la negociación se había demorado, pero finalmente el Club Sevilla aceleró los trámites y se quedó con el fichaje de Marcos Acuña.

El campeón de la Europa League comenzó hace casi dos meses a realizar distintas transferencias y ya piensa en los torneos que afrontará durante lo que resta de la temporada.

El director técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, fue el que eligió a Acuña para poder reemplazar a Sergio Reguilón, lateral derecho, que retornó al Real Madrid.

Cabe destacar que eran muchos los clubes importantes que querían quedarse con el ex Racing y Ferro. Entre el listado se encontraba Inter, Roma y Lazio.

Con Marcos Acuña, el equipo de Sevilla tendrá a tres argentinos, entre ellos Lucas Ocampo y “El Mudo” Franco Vázquez. Cabe recordar que el otro argentino y campeón, Ever Banega, se despidió del club.