San Martín de los Andes: importantes definiciones del Comité de Emergencia

Desde la 1.00 hs de la madrugada, a las 7.00 hs de la mañana, se mantiene la restricción de circulación.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 20:43

Se reunió en San Martín de los Andes el Comité Operativo de Emergencia Municipal, determinando importantes definiciones para los vecinos de la localidad.

El encuentro fue encabezado por el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, Fiscalía, referentes de Salud de Zona Sanitaria IV,  fuerzas de seguridad y concejales.

La reunión del Comité Operativo de Emergencia de San Martín de los Andes se concretó en la sede de Bomberos Voluntarios del Arenal.                

En la misma, se tomaron determinaciones respecto a los horarios de circulación que rigen en la ciudad, en virtud de las disposiciones provinciales.

Por tal motivo, se resolvió ampliar el horario de circulación nocturna en la ciudad, teniendo en cuenta el horario de cierre gastronómico a las 24 hs, para permitir el retorno a casa de los trabajadores de las familias que salen a cenar, hasta la 1 hs de la madrugada.

Así también, en este mismo sentido, se resolvió ampliar el horario de circulación en la localidad y permitir la misma desde las 7 hs de la mañana.

Para que no queden dudas, se recuerda que desde la 1.00 hs de la madrugada, a las 7.00 hs de la mañana, se mantiene la restricción de circulación en la vía pública.

Finalmente, se informó que se encuentran permitidas dentro del ejido de San Martín de los Andes, las reuniones familiares de hasta 10 personas en viviendas particulares, siempre con la recomendación de mantener los cuidados de acuerdo a los protocolos vigentes.