Soleado y con viento: el clima para este fin de semana en Neuquén Capital

Además, se esperan temperaturas frías por la mañana.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:27

Cada vez falta menos para que empiece la primavera, lentamente las temperaturas en la región van ascendiendo pero también llegan las fuertes ráfagas de viento.

Para este fin de semana la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó que se espera un fin de semana soleado con temperaturas cálidas pero con mucho viento.

Hace algunos minutos desde Minuto Neuquén anunciamos que hay una alerta meteorológica vigente por fuertes ráfagas de viento en la provincia.

Este clima se sentirá especialmente en Neuquén Capital y alrededores donde hoy las ráfagas superarán los 60 km/h.

Este sábado en la ciudad capital empezó con temperaturas frías por la mañana pero irá ascendiendo y llegará a la máxima de 19°C durante la tarde.

Será por la tarde cuando se sentirán las fuertes ráfagas de viento que irán disminuyendo por la noche junto con la temperatura, ya que refrescará notoriamente.

Mañana también se espera una mañana fría con -1° de mínima pero durante el día el clima irá mejorando hasta alcanzar la máxima prevista de 17°C.

A su vez el domingo las ráfagas de viento disminuirán y no superaran los 40 km/h por lo que no será molesto y el tiempo permitirá disfrutar del día de salidas recreativas en familia en el aglomerado urbano neuquino.