Tc Pista: enredada final para De La Iglesia

Tras un toque, terminó en el puesto 16.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 19:49

El piloto Lautaro de La Iglesia finalizó en el puesto 16 en la final perteneciente a la tercera fecha del Tc Pista.

Luego de 6 meses, el Turismo Carretera junto a su categoría telonera volvió a la actividad para completar dos fechas del campeonato en el Autódromo de San Nicolás. El neuquino se hizo presente para disputar la doble fecha del Tc Pista.

De la Iglesia, a bordo del Ford atendido por el Dimeglio Motor Sport, clasificó en el puesto 11 para la primera, mientras que para la segunda quedó en el lugar 15.

En la final, el neuquino contaba con un gran potencial para poder llegar a pelear por las primeras posiciones, pero en el primer giro de carrera, un toque de atrás lo relegó.

Más tarde, la carrera fue interrumpida por un toque entre Ricardo Degoumois y Augusto Carinelli, quedando afuera los dos de carrera.

A Lautaro no le quedó otra que avanzar desde atrás. Tras el toque, quedó en la posición 23 y luego de distintos avances llegó 16.

“Hoy una final complicada. Nos pegaron de atrás y después fuimos remontando con el auto destruido. Avanzamos 12 posiciones, es demasiado por cómo teníamos el auto. (Estamos) con muchas ganas de mejorar mañana y llevarnos buenos puntos”, sostuvo el piloto.

Cabe mencionar que la final quedó a manos de Andrés Jackos, segundo finalizó Germán Todino y tercero Ayrton Londero. La actividad de mañana para el Tc Pista arranca a las 9 horas con las series y la final será a las 12:20.