TC Pista: De La Iglesia dentro de los 10 mejores

La próxima fecha será el 3 y 4 de octubre en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez".
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:57

El neuquino, quien había clasificado en la posición 15 para la segunda carrera del TC Pista, terminó en el puesto 7 en la primera serie de la mañana del día de hoy y le tocaba largar en el puesto 14 en la final de la cuarta fecha.

De La Iglesia, consiguió grandes avances y se ubicó en el puesto 7, para cerrar un fin de semana positivo y llevarse buenos puntos para seguir en la lucha del campeonato.

Ayer, Lautaro en diálogo con este medio, comentaba que el auto funcionaba muy bien pero que le faltaba velocidad en las rectas.

El piloto de la ciudad de Neuquén hizo grandes maniobras para finalizar dentro de los 10 mejores y ante este resultado, posicionarse 11 en el campeonato, dentro de los 12 mejores para poder entrar en el play off.

“Hicimos una muy buena carrera, avanzamos y nos ubicamos dentro de los 10 mejores. Quedan ajustar algunas cosas, pero tuvimos un buen fin de semana. Agradezco a todos los que me apoyan y ya pensamos en la próxima fecha en Buenos Aires”, sostuvo De La Iglesia.

Cabe destacar que fue una final muy entretenida. Parecía que era todo para Germán Todino, pero en la vuelta 6 empezó a tener complicaciones en su auto y debió abandonar.

Tras el abandono, heredó la punta Andres Jackos quien no pudo aguantar al uruguayo Marcos Landa y se tuvo que conformar con el segundo puesto. El podio lo completó Landa, Jackos y Álvarez.

La próxima fecha del TC Pista será el fin de semana del 3 y 4 de octubre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, en el circuito 12.