Temperaturas cálidas y mucho viento: el clima esta semana en Neuquén

Lo anunció la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 11:42

Empezó la última semana previa a la llegada de la primavera y las temperaturas irán aumentando lentamente en Neuquén Capital y alrededores.

Según indicó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, si bien empezará a volver el clima cálido, el viento será el protagonista de los próximos días en la zona.

Para hoy se espera una máxima de 15°C y una temperatura mínima de 3°C, el cielo estará sin nubes y habrá fuertes ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 km/h.

En tanto, el lunes, la temperatura oscilará entre los -2°C y 22°C. Por la mañana estará frío y por la tarde el termómetro empezará a subir con un cielo despejado.

El martes la mínima prevista es de 5°C con una máxima de 23°C, el cielo estará parcialmente nublado y volverá el viento. Por la mañana habrá ráfagas de hasta 46 km/h.

El miércoles también habrá viento en la ciudad capital pero no superará los 35 km/h, el cielo estará ligeramente nublado y la temperatura oscilará entre los 5°C y los 21°C.

El jueves el tiempo seguirá igual, el cielo estará nublado, la máxima prevista es de 24°C con una mínima de 10°C y las ráfagas de viento incrementarán su intensidad alcanzando los 60 km/h.

Mientras tanto el viernes se producirá un leve descenso de la temperatura que oscilará entre los 6°C y los 21°C. El cielo estará ligeramente nublado y se esperan fuertes ráfagas de viento durante todo el día.