Tercer podio consecutivo para Benvenuti en el Turismo Carretera

El neuquino finalizó en las dos carreras tercero y sueña con la corona.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 18:40

Finalizó la cuarta fecha del Turismo Carretera en el autódromo de San Nicolás y nuevamente el neuquino Juan Cruz Benvenuti finalizó en el podio.

En una gran carrera, Valentín Aguirre se quedó con la cuarta fecha del año y sueña con el campeonato 2020 de TC. Lo escoltaron el campeón Agustín Canapino y Juan Cruz Benvenuti.

Un fin de semana soñado para el piloto de Villa La Angostura quien, en las carreras realizadas, finalizó en el puesto 3. Es el tercer podio consecutivo para Juan Cruz. Cabe recordar, que antes de la pandemia, en marzo había ganado en el autódromo de Centenario.

"Quiero felicitar a todo el equipo Laboritto Juniors. Se lo quiero dedicar a mi abuelo que falleció hace poco y me está ayudando mucho, lo voy a extrañar mucho. A toda mi familia. Y también desearle un feliz cumpleaños a Neuquén, que fue el cumpleaños ayer", expresó el neuquino.

Con este resultado, el corredor se posiciona segundo en el campeonato a solo 3 puntos del líder Valentín Aguirre. Además, ya cuenta con la victoria, requisito fundamental para poder salir campeón.

"Feliz por este momento que estoy viviendo. Tercer podio seguido, tengo una gran regularidad. Queda seguir por este camino, intentaremos buscar más velocidad para pelear más arriba aún", expresó el ex campeón de Tc Pista.

Está siendo un gran año para Benvenuti, quien en su segunda temporada dentro del Tc, ya ganó este año y el año pasado y sueña con la corona 2020. El funcionamiento de su Torino atendido por el Laboritto Jr es muy bueno.

Hace minutos, el gobernador Omar Gutiérrez felicitó al neuquino por su gran tarea hoy. "¡Felicitaciones Juan Cruz Benvenuti por el tercer puesto este fin de semana de #TurismoCarretera en San Nicolás! Un gran paso para el campeonato 2020".