Despejado y fresco: así estará el clima hoy en Neuquén

El informe para hoy lunes 14/09, en base al Servicio Meteorológico Nacional.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 08:24

Según estipuló el Servicio Meteorológico Nacional para el clima, Neuquén comienza un lunes despejado con algunas nubes y con ascenso de la temperatura máxima.

La humedad será del 74 % en la provincia y el viento del sudoeste soplará a un promedio de 3 kilómetros por hora.

En cuanto al rango de las temperaturas, se informó que oscilarán entre 1 grados de mínima y 23 grados de máxima. Actualmente rige un grado.

Con mayor amplitud térmica, las condiciones meteorológicas empiezan a variar mañana, con una suba de la inestabilidad y periodos nubosos, pero con tiempo más templado.

En el territorio neuquino, habrá escasa probabilidad de lluvias, (solo algunas aisladas, para la zona cordillerana).  La duración del día fue estimada en 11 horas y 47 minutos. En tanto, habrá buena visibilidad.

La salida plena del sol fue estimada a las 7:32 horas y el ocaso total se dará a las 19:20 horas, estimó el Servicio Meteorológico Nacional.

La presión será de 994.2 hectopascales y se especificó que el clima será fresco pero agradable, con un pico térmico a las 17 horas estimado en 22 grados.

Es una jornada con características meteorológicas tranquilas, sin alertas para el ámbito neuquino. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de