El zapalino Marcos Acuña ya concentra con el equipo del Sevilla

Será compañero de Lucas Ocampos y de Franco Vázquez.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 21:16

El jugador zapalino Marcos Acuña ya es uno más en la concentración del equipo del Sevilla, de acuerdo a lo  expresado por la Página Oficial de la institución

Marcos Acuña, de 28 años de edad,  arribó al hotel en Algorfa a última hora de hoy lunes 14 de  septiembre, y de esta manera se sumó a la concentración del equipo del Sevilla.

A posterior expresa, que luego de firmar su contrato, Acuña salió en dirección a tierras alicantinas y a última hora de este lunes ha llegado a Algorfa. 

De esta manera, Marcos Acuña ya es uno más en la concentración del equipo, y por lo tanto mañana se desplazará al Pinatar Arena.

En las próximas horas está por verse, si Julen Lopetegui le da o no, sus primeros minutos en el amistoso ante el conjunto del  Levante. 

A su llegada, Acuña fue recibido por Fernando Navarro y luego se marchó directamente a descansar a su habitación. 

El jugador nacido en Zapala firmó un contrato por cuatro temporadas con Sevilla, y de acuerdo a lo informado por diversos medios de prensa españoles, la venta se concretó en una suma cercana a los diez millones de euros.

Es válido recordar que marcos Acuña fue jugador de Don Bosco de Zapala, luego de Ferro Carril Oeste, a posterior de Racing Club y los últimos tres años militó en el Sporting de Lisboa.