Con el auto, directo al arroyo: insólito accidente en Neuquén

Cayó al Durán y pudo ser rescatado.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:57

¡Al agua pato!, se suele decir. Lo cierto es que más allá de toda broma, un rodado cayó al curso de agua.

El accidente se produjo esta mañana cerca de las 11 horas en Neuquén. Según detallaron testigos, el conductor venía por la calle Aconcagua, pasó de largo y terminó cayendo directamente en las aguas del arroyo Durán

Todavía no trascendieron las razones por las cuales el sujeto, de 74 años de edad, que conducía el automóvil Peugeot 207 gris, perdió el control. Se cree que fue porque no conocía que la calle finalizaba allí.

Personal policial presente en el lugar del siniestro informaron que fueron los propios vecinos los que, con sogas y esfuerzo, colaboraron para extraer al hombre mayor. Sobre su estado de salud, informaron que se encuentra en perfecto estado, pero shockeado.

Al parecer circulaba a una velocidad considerable,  no visualizó que el camino cambiaba a ripio y "perdió el control” desembocando en el arroyo, según expresó el comisario Eduardo Cañicul.

Las personas presentes en el lugar del accidente, estaban esperando que el vehículo fuera retirado por una grúa, que fue alertada de lo sucedido.

Efectivos  policiales trabajador en el sitio del suceso y fueron trabajadores del SIEN quienes atendieron al protagonista del incidente.

Los curiosos de siempre se acercaron a observar el hecho vial, siendo dispersados prontamente por los uniformados que estaban haciendo las pericias allí.