Encontraron restos óseos humanos en una vivienda de Neuquén

La vivienda se encuentra en Lanín al 700.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:52

En horas del mediodía, obreros que se encontraban en una vivienda neuquina realizando distintos trabajos, al excavar un pozo se encontraron con restos óseos.

Una casa de la ciudad de Neuquén, ubicada en Lanín al 700, fue la gran noticia del día de hoy. Obreros se encontraban haciendo un pozo ciego y se encontraron con un cráneo y un maxilar.

La Justicia de Neuquén ya comenzó a investigar sobre este hecho y también se comunicó con la Justicia Federal, que investiga la desaparición de Sergio Ávalos, hecho ocurrido en el año 2003.

Ante esto, fue informado Gustavo Villanueva, juez federal, quien lleva a cabo la causa Sergio Ávalos, la cual ocurrió en el Boliche Las Palmas, en junio de 2003.

Los obreros se encontraban realizando la construcción de un baño. Al excavar, se encontraron con los distintos huesos. Al instante informaron sobre lo sucedido y debieron parar con la construcción.

"Primero debemos avanzar en la posibilidad de que aparezcan más restos, y luego en hacer un estudio para establecer la data, y a partir de allí abrir alguna línea de investigación. Si es de reciente data será una y si es de vieja data, abrir otra investigación", fue lo que dijo el Fiscal José Gerez en diálogo con el medio 24/7.

Sandra Ruixo es la fiscal encargada de la investigación. La fiscal de Homicidios pidió que se siga con la búsqueda para ver si se pueden obtener más piezas.

Además, informaron que el domicilio se encuentra alquilado hace unos meses por una cooperativa que ejerce trabajos de metalúrgica.