S. M. Andes: Saloniti solicita asistencia a Vialidad Nacional para reparar la ruta 40

El hielo y los fuertes temporales de nieve dañaron de sobremanera el trazado de la misma.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:38

El intendente de San Martín de los Andes solicitó asistencia a Vialidad Nacional para los trabajos de bacheo en ruta nacional 40.

De esta manera, Carlos Saloniti, intendente de San Martín de los Andes, comunicó a Vialidad Nacional que desde el municipio  se vienen realizando tareas de bacheo para mejorar la transitabilidad.

De todas maneras, resulta indispensable concretar una intervención integral para mejorar todo el trazado de la ruta 40, en lo que respecta a bacheo y repavimentación.

Es válido recordar que la ruta nacional 40, es la única vía de comunicación para ingresar a la ciudad, e inclusive, un importante tramo de la misma recorre San Martín de los Andes.

Con los fuertes temporales de nieve, hielo y lluvias, el deterioro de la ruta se acentuó de  manera importante, lo que generó una gran cantidad de baches.

“Sabemos que no es la mejor época para realizar tareas de bacheo, pero no nos podemos detener”, expresó el intendente Saloniti. 

A raíz de esta situación, la Municipalidad de San Martín de los Andes comenzó con trabajos de bacheo en determinados sectores, desde la rotonda de la ruta 62 y Callejón de Gin Gins, siguiendo por la ruta Alternativa Norte, ruta 48 y Perito Moreno, como así también se avanzó por Avenida Koessler.

“Necesitamos planificar para poder empezar con los trabajos en cuanto las condiciones mejoren”, afirmó el jefe comunal.