Coronavirus en Neuquén: cierran un famoso hipermercado por un caso positivo

Todos los detalles.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:11

El coronavirus sigue avanzando y se dio un nuevo caso positivo: esta vez  es en Easy.

Es la sucursal 115 del famoso centro comercial, que ante la detección de un diagnóstico de COVID 19, este martes por la noche decidió cerrar sus instalaciones para efectuar la desinfección correspondiente.

Se informó que se actuó tal como dispone el protocolo sanitario para estos casos. Desde la agrupación Trabajadores de Supermercados confirmaron el caso de coronavirus en el hipermercado de materiales de construcción.

El centro comercial es el que está localizado sobre la calle Juan Julián Lastra 2400. Detallaron textualmente que dicho sitio de compras, "se encuentra en el orden (22) a nivel contagio".

De acuerdo a lo que fue informado, la gente se empezó a enfadar porque detallaron que sus puertas quedaban cerradas pasadas las 16.30 de este martes 15 de septiembre.

En el hipermercado detallaron que no iban a poder atender más a los concurrentes, para que el plantel de trabajadores pudiera regresar a sus casas en la franja horaria permitida para circular.

Varios efectivos de la policía se hicieron presentes para detallar lo ocurrido en el centro comercial, ya que fue repentina la medida y no se pudo comunicar con antelación.

El Easy estará cerrado por 24 horas, en pos de efectuar la sanitización total de todas las instalaciones.