Ventoso y fresco: el estado del clima hoy en Neuquén

Toda la información en base al Servicio Meteorológico Nacional.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 08:19

Con una leve baja de la amplitud térmica y con un cielo despejado, arranca la jornada del viernes 18/09.

El viento del sudoeste disminuirá en intensidad, con una velocidad promedio de13 km/h y las temperaturas oscilarán entre 2 grados de mínima y 17 de máxima en la provincia neuquina, en base a lo estimado para el clima por el Servicio Meteorológico Nacional.

Como todavía rige la presencia de una masa de aire frontal, habrá algunas ráfagas, pero no serán tan potentes como las de ayer. 

De acuerdo con lo que indicó el SMN, las condiciones meteorológicas mejoran más mañana. Si bien el tiempo estará fresco, habrá pleno sol.

Las probabilidades de lluvias serán casi nulas y la duración del día fue estimada en 11 horas y 57 minutos. El sol saldrá totalmente a las 7:26 horas y el ocaso total se dará a las 19:24 horas.

La humedad será del 50 % y la presión será de 985.8 hectopascales en Neuquén. El tiempo estará fresco y algo ventoso, pero sin tantas complicaciones.

El pico térmico fue estimado para este 18/09 en la franja de 14 a 17 horas, con un promedio de 15 grados.

Es una jornada con características meteorológicas mejores, sin el alerta que ayer azotó al ámbito neuquino y que causó múltiples problemas.

Más de