Fin de semana primaveral: así estará el clima en Neuquén

Lo anunció la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 09:37

Si bien faltan dos días para el inicio oficial de la primavera, Neuquén le dice adiós a los fuertes vientos y empieza el fin de semana con una suba notable en las temperaturas.

Según informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas este sábado en la zona del Alto Valle el clima será agradable y tendrá una máxima prevista de 19°C.

Por la mañana la jornada podría arrancar con temperaturas frías pero se irá sintiendo el calor del sol, ya que el cielo estará despejado y el viento no superará los 15 km/h.

En el día de mañana también se mantendrá el buen tiempo por la tarde y las temperaturas más frías por la mañana.

Se estima que la temperatura oscilará entre -1°C y los 20°C, el cielo estará despejado pero habrá un poco más de viento.

El organismo regional anunció que el viento correrá a una velocidad máxima de 26 km/h pero que las ráfagas podrían alcanzar los 40 km/h.

De esta manera en Neuquén Capital y alrededores, será un fin de semana donde el clima acompañará para disfrutar de las salidas recreativas y el aire libre aprovechando 

Con una suba en las temperaturas los neuquinos despedirán al frío invierno y le darán la bienvenida a la tan ansiada primavera.