Se hizo sentir el 19S también en Neuquén

La marcha realizada en contra del Gobierno Nacional.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 21:51

Hoy 19 de septiembre se realizó en distintos puntos del país una marcha en forma de protesta en contra del Gobierno Nacional.

La marcha del 19S se fue organizando en la semana después de los distintos anuncios del presidente Alberto Fernández y ante la suba del dólar.

La cuarentena se extendió hasta el 11 de octubre y la gente ya se encuentra cansada. Las últimas marchas que se han llevado a cabo, todas fueron en forma de protesta para que de una vez por todas se termine la cuarentena.

La marcha del 19S se pudo ver en la ciudad de Neuquén, en donde mucha gente se hizo presente en el monumento de San Martín, en pleno centro de la capital.

“Se muere la economía, la justicia y la actividad privada”.

Fue el mensaje que mencionaban todos los neuquinos en relación a la gran cantidad de pymes cerradas y al desempleo que afronta el país.

La protesta se realizó en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario, todos con el mismo lema: “basta de cuarentena”.

Además, en Neuquén se vieron muchos carteles sobre el aumento de casos de coronavirus y sobre la extensión de una nueva fase de cuarentena. “Necesitamos trabajar, basta de esta mentira”, sostuvo una vecina.

Otras Noticias