Alerta: se detectaron casos de coronavirus en Bomberos de una localidad neuquina

La ciudad cuenta con 186 casos activos de COVID.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 20:18

El coronavirus avanza deliberadamente en la provincia de Neuquén y genera mucho miedo y preocupación ante la cantidad de contagios.

En el último mes, se pudo detectar un gran aumento en la curva de contagios. Ante esto, el gobernador Omar Gutiérrez implementó nuevas medidas para evitar la propagación del virus.

La mayor cantidad de contagios se da en el conglomerado de Neuquén, Plottier y Centenario, pero a la vez, el virus se fue repartiendo a distintas localidades que no contaban con casos activos, como es el caso de Las Ovejas, Chos Malal, Villa El Chocón, entre otras.

Hace minutos, desde Bomberos Voluntarios de Plottier confirmaron 2 nuevos casos de coronavirus, quienes ya se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

“Se le informa a la comunidad de Plottier algunos resultados de Hisopados en el personal, 2 resultados positivos para COVID-19 que se encuentran desde la semana pasada en aislamiento total”, indicaron en el comunicado publicado en las redes sociales.

Además, en el informe mencionaron que otros 6 vecinos de la ciudad dieron resultado negativo, pero seguirán con el aislamiento total hasta el 10/09/2020.

“Dios nos siga ayudando. Gracias comunidad de Plottier por las palabras de aliento y de pronta recuperación”.

Concluyó el comunicado. Cabe mencionar que la ciudad de Plottier cuenta con 186 casos activos y más de 200 personas aisladas.