Zapala: continúan en forma intensa los trabajos de mantenimiento de calles

Las tareas también incluyen su reparación luego del temporal de nieve.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 18:59

Hay un incesante trabajo por parte de personal de la Municipalidad de Zapala relacionado con el  mantenimiento y reparación de calles, las cuales quedaron seriamente dañadas luego del temporal de hielo y nieve.

Al respecto, trabajadores de la Municipalidad de Zapala realizaron tareas de refacción de la calle Echeverría y la avenida Las Chacras, procediendo a realizar el movimiento de tierra y motoniveladora.

En relación con la calle Echeverría, el último temporal de nieve provocó severos daños, generando una importante depresión, como así también la imposibilidad de circular en vehículo.

Cabe mencionar que el tiempo de trabajo allí dependerá de cómo responda el terreno y de la demanda que exista de parte de otros sectores.

Es válido destacar que, además del mantenimiento y la reparación de calles en Zapala, es permanente la actividad en lo que respecta a contenedores, los cuales son ubicados en determinados lugares para retirar escombros y residuos.

Un dato importante está dado en que desde el Corralón Municipal se informó que dan intervención a un promedio de 30 reclamos por jornada.

La Municipalidad les recuerda a los vecinos de la ciudad que el horario de atención al público es de 8 a 13 horas.

Así también, a aquellos vecinos que detecten alguna falencia en su barrio de Zapala se les recomienda comunicarse a los teléfonos de reclamos: 02942-430886/422967 o al celular 2942-416775.