Arranca la primavera: así estará el clima esta semana en Neuquén

Lo informó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:56

Mañana 21 de septiembre comienza la tan ansiada primavera, los días serán cada vez más soleados y las temperaturas empezarán a aumentar.

Sin embargo desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas alertaron que junto con el clima cálido primaveral llegarán algunos periodos de viento.

En el día de hoy en Neuquén Capital y alrededores, la temperatura oscilará entre los 5°C y los 16°C, el cielo se mostrará mayormente cubierto y habrá algunas ráfagas de viento pero no superarán los 40 km/h.

En el día de mañana, la primavera empezará con una máxima de 22°C y una mínima de 5°C, habrá algunas nubes y las ráfagas de viento también serán leves.

Mientras que el martes se sentirá un leve descenso de la temperatura que oscilará entre los 5°C y los 18°C y el cielo estará cubierto.

Recién el miércoles será una jornada soleada, con el cielo despejado y el termómetro llegará hasta los 20°C.

Para el jueves el tiempo seguirá muy parecido, continuará despejado pero la temperatura máxima descenderá a los 18°C con una mínima de 5°C.

Para el viernes preparen los paraguas porque se espera una jornada inestable con probabilidades de lluvia, algo que interrumpirá con las jornadas soleadas y cálidas que le darán inicio a esta nueva estación del año.