Zapala: Municipalidad repara una de las principales arterias de la ciudad

Se trata de la Avenida 12 de Julio.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 21:19

La Municipalidad de Zapala intensifica acciones sobre una de las principales arterias de conectividad de la ciudad. Se trata de la Avenida 12 de Julio.

Por tal motivo, durante el fin de semana, el personal a cargo trabajó, fuertemente, en el avance de la obra en Zapala.

Cabe mencionar que ya está apto para el tránsito el tramo que comprende la conexión entre Ruta Nacional 22 y calle Rahue, continuando los trabajos hasta calle Cutral Co.

“Las obras significan un avance muy necesario para el sector, el cual se encontraba descuidado desde hace varios años”, indicaron desde la Secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Zapala.

Al respecto, el personal de Servicios de la Municipalidad ya realiza la limpieza del primer tramo, donde se efectuaron los arreglos.

Es válido destacar que la obra en la ciudad comprenderá un total de 800 m2 de bacheo, con una inversión que ronda los 5 millones de pesos.

“El objetivo es avanzar en tareas que no comprendan más de 100 m diarios y, de esa forma, no generar mayores inconvenientes a los vecinos”, afirmaron referentes de Obras Públicas de Zapala.

Los trabajos tendrán una duración de 20 días y, en una próxima etapa, se espera poder avanzar con la reparación de otros sectores muy transitados en la localidad neuquina.