Coronavirus: otro caso obliga a cerrar un hipermercado en Neuquén

Conocé los detalles de este nuevo caso.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:07

Un nuevo caso de coronavirus obliga a dejar sin funcionamiento nuevamente al centro comercial Easy

Se trata del hipermercado con número de sede 115, que está situada sobre la calle Juan Julián Lastra 2400 de Neuquén. Se informó que fue detectado un nuevo positivo de COVID 19, entonces para hacer la sanitización pertinente, hoy debe cerrar sus puertas.

Desde el Centro de Empleados de Comercio (CEC), habló su dirigente Ramón Fernández, dijo que se actuó conforme a todo lo estipulado por protocolo.

Varios trabajadores del sector de Easy que compartieron espacio con el contagiado, fueron aislados inmediatamente.

El local de materiales de construcción, ya habría atravesado la misma situación el pasado martes 15 de septiembre, donde ni bien llegó la información de un caso positivo de coronavirus, se tuvo que disponer el freno de las actividades.

Hace 9 días, desde la agrupación Trabajadores de Supermercados, habían detallado que dicho hipermercado, "se encuentra en el orden (22) a nivel contagio".

Fue informado desde el CEC, que en todos los grandes comercios de este tipo, hay empleados que se encuentran bajo aislamiento.

El sitio de compras estará cerrado al menos por 24 horas, en pos de efectuar la limpieza  total de todas las instalaciones.