Villa Pehuenia: reconocimiento a la ganadora del Concurso Provincial de Murales

Se trata de la joven artista plástica Rocío Torrens.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:05

Enorme alegría y satisfacción para la joven ganadora del Concurso Provincial de Murales, Rocío Torrens, de Villa Pehuenia.

Cabe mencionar que en el marco del mes de las juventudes, se realizó el Concurso Provincial de Murales: "Juventudes EnRedArte", participando Rocío Torrens de Villa Pehuenia.

El evento estuvo coordinado por la Subsecretaria de Juventud, con colaboración de las áreas de Juventud de las microrregiones.

Es válido destacar que el dibujo realizado por la joven artista de Villa Pehuenia, Rocío Torrens, será plasmado en formato mural, en diversas localidades de la provincia del Neuquén.

En estas últimas horas, el intendente de Villa Pehuenia, Sandro Badilla, hizo entrega de una mención y un presente a Rocío Torrens ganadora del Concurso Provincial de Murales.

Así también, Badilla confirmó que la obra ganadora de Torrens, se reproducirá en uno de los muros de S.A.F. I de la localidad.

Acompañó al intendente de la localidad en la entrega del reconocimiento, Alejandro Sartori, responsable del área de Juventudes.

De esta manera, Villa Pehuenia vive con orgullo este momento del logro obtenido por la joven artista rocío Torrens.