El ministro Luis Sánchez recorrió instituciones deportivas en Zapala

Primera salida del funcionario luego de superar la difícil instancia del covid 19.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 15:54

Luego de superar la instancia que le tocó atravesar por el contagio  del covid 19, el ministro de Deportes de la provincia de Neuquén, Luis Sánchez, viajó hasta Zapala para visitar instituciones y dialogar con los dirigentes.

Luis Sánchez arribó a Zapala minutos antes  de  las  11.00 hs del sábado 26 de septiembre, y en forma inmediata se dirigió hasta las instalaciones del Club Unión, ubicadas sobre calle Avellaneda.

En el lugar, lo esperaba el presidente de la  institución, Carlos Koopmann (padre), acompañado por el el vicepresidente Jorge Paz Tassone,  el secretario José Manuel Grandi y demás integrantes de la comisión directiva.

También participaron del encuentro; el presidente del Concejo Deliberante de Zapala, actualmente al frente del municipio, Víctor Chávez, y el secretario de Deportes municipal, Prof. Alejandro Vignolo.

“La idea es ir recorriendo todas las instituciones de la provincia, dado que me recuperé del covid, y eso me da cierta inmunidad al respecto”, comenzó indicando Sánchez.

“Tenemos que acompañar a las instituciones, que durante la pandemia vienen realizando un trabajo en conjunto con Gobierno y municipios, afrontando esta  contingencia que nos toca vivir”.

“Estoy en permanente contacto con la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Zapala,  coordinando acciones para poder desarrollar en un futuro cercano”, afirmó  Luis Sánchez.

Cabe destacar, que a posterior de su visita al Club Unión, Luis Sánchez se trasladó hasta el Club Don Bosco de Zapala, donde mantuvo una reunión con los dirigentes.