Neuquén: accidente fatal sobre la Ruta 22

Ocurrió ayer cerca a las 22:30 horas.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 16:15

Anoche cerca de las 22:30 horas, en el cruce de Ruta 22 y Misiones de la ciudad de Neuquén, ocurrió un fuerte accidente que se llevó la vida de una persona.

Un Volkswagen Gol Trend circulaba por la calle misiones de Neuquén Capital cuando fue embestido por un Volkswagen Bora, el que, según testigos que presenciaron el choque, habría cruzado el semáforo en rojo.

Desde el portal Centenario Digital, mencionaron que la víctima tenía 29 años y era de la capital neuquina.  La persona, al arribar al cruce de Ruta 22 y Misiones, fue fuertemente chocado por el otro auto en la zona del conductor.

El hombre, tras el fuerte impacto, falleció al instante. La ambulancia al llegar al lugar, se encontró ya con la persona sin signos vitales.

Minutos después del accidente, a la otra persona se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio 0.84 grados de alcohol en la sangre. Desde el portal, indicaron que era un hombre de 33 años de la ciudad de Plottier.

El comisario Cristian Alarcón, en diálogo con el portal Río Negro, sostuvo que la persona tenía alcohol en sangre y que además estaba incumpliendo con el aislamiento, ya que circulaba en un horario prohibido y no era persona esencial.

También Alarcón mencionó que están trabajando con las cámaras de seguridad que se encuentran en las calles Planas y Misiones.

Testigos que presenciaron el accidente mencionaron que el conductor del Gol Trend venía realizando maniobras peligrosas y a fuerte velocidad.