Zapala: Koopmann retomó la actividad, luego del aislamiento por el COVID 19 positivo

El intendente superó el diagnóstico, sin mayores inconvenientes en su salud.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 19:22

Tal como estaba previsto, hoy lunes, retomó la agenda de trabajo el intendente de Zapala, luego del aislamiento que realizó por ser positivo para coronavirus.

Recordemos que la licencia se extendía hasta el domingo 27 de septiembre y que Víctor Chávez, presidente del Concejo Deliberante, había asumido el mando del municipio de Zapala, en la ausencia de Koopmann.

 Carlos Koopmann superó, sin mayores inconvenientes, el coronavirus, sin tener síntomas que lo pudieran complicar, cumpliendo con el estricto aislamiento en su domicilio de Zapala

A primera hora de la jornada, luego de  presentarse oficialmente en la Municipalidad, el intendente salió a recorrer obras que se ejecutan en diversos puntos de la ciudad.

Hoy me reintegro a la actividad, de manera presencial, en la Municipalidad, luego del alta médica recibida, después de haber cursado el aislamiento por haber sido diagnosticado como positivo para COVID 19.

 “Visitamos las viviendas municipales, el avance en la obra de bacheo de la Av. 12 de Julio, y las obras del Cañadón Este”.

“En estos días, hemos trabajado, de manera virtual, con el equipo de Gobierno, atentos a todo lo que venimos desarrollando y dando soluciones a temas que van surgiendo en el día a día en nuestra ciudad”.

Agradezco tantas muestras de afecto recibidas estos días. Vamos con mucha energía para encarar lo que nos espera en nuestra querida Zapala.