TC Pista: De la Iglesia preparado para la quinta fecha en Buenos Aires

"Me preparo bien, con muchas ganas", expresó.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 20:57

Este fin de semana el Turismo Carretera junto a su categoría Telonera arriban al autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos para desarrollar la quinta fecha del certamen. Dentro del TC Pista estará presente el neuquino Lautaro de la Iglesia en busca de un gran resultado.

Después de mucho tiempo, la ACTC vuelve al autódromo de Buenos Aires, circuito 12, para desarrollar una fecha para el campeonato 2020. De la Iglesia va en busca de su primer triunfo del año y de buenos puntos para el campeonato.

Me preparo bien, con muchas ganas, vamos a un circuito muy lindo.

Expresó el neuquino en diálogo con este medio, quien en la fecha anterior disputada en San Nicolás finalizó en el puesto 7, pero no lo dejó del todo conforme el potencial del Ford Falcon que maneja de la estructura de Di Meglio Motorsport.

“Me preocupó el rendimiento de la carrera pasada, pero ya nos estamos ocupando en ese sentido, y esperemos que este fin de semana sea mejor”, sostuvo De la Iglesia.

Lautaro se encuentra en el dentro de los 12 mejores del campeonato, en el casillero 11, pero le falta el triunfo, requisito fundamental para el campeonato. “No me preocupa el tema de la victoria, falta muchísimo. El campeonato recién va por la fecha 4”, dijo.

El circuito 12 es uno de los mejores del país, es un circuito mítico y de los más lindos.

La actividad para De la Iglesia comienza el día sábado con los primeros tres entrenamientos, luego será la clasificación. El día domingo se desarrollarán las series y la final.