Atención: el coronavirus obligó a cerrar el Concejo Deliberante de Neuquén

Por segunda ocasión, se tuvo que suspender la actividad.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:04

NEUQUÉN.- Tal como sucedió el 25 de agosto pasado, se registraron dos nuevos contagios de coronavirus, que obligaron a cerrar de nuevo las puertas de la junta de sesiones

Es por ello, que en el Concejo Deliberante de Neuquén se está efectuando la desinfección pertinente. La medida sanitizante, abarca también al día viernes, por lo que se definió que se pueden realizar trámites sólo en forma electrónica.

A pesar de que el organismo estaba funcionando con la mínima cantidad de personal,  con tareas esenciales y con poco funcionamiento de los bloques, se ratificó este 03/09 el diagnóstico positivo en dos personas, que fueron notificados hoy por la mañana.

Se detalló que los casos positivos de coronavirus pertenecen al plantel consultivo de ediles diferentes partidos políticos. 

Ni bien trascendió la información, rápidamente se procedió a cumplir con el protocolo para evitar la diseminación del covid-19 en el Concejo Deliberante.

Se aclaró que el ente consultivo sólo estaba funcionando cada quince días, los días jueves, donde se reúnen a sesionar las comisiones. Además, se aclaró que los integrantes van a adoptar todas las medidas preventivas.

Así lo comunicó el Poder Legislativo del Municipio, que refirió  que hay otro caso sospechoso que se investiga.

A través de la dirección de mail: mesa_entrada@cdnqn.gov.ar se pueden realizar en forma electrónica, las diligencias necesarias. (Redacción especial Minuto Neuquén)