Habilitan el primer autocine en Neuquén: cómo y dónde será la función

Todos los detalles sobre este evento.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 15:41

En el contexto de pandemia donde las actividades masivas están prohibidas y hay pocas salidas recreativas para realizar, se pensó el autocine como una solución a este problema.

Meses atrás en Neuquén habían anunciado el primer evento que tendría lugar en Junín de los Andes, iba a funcionar como una prueba piloto para luego incorporarlo en otras localidades, pero se suspendió.

Tras detectar el primer caso positivo de coronavirus en la ciudad cordillerana se cancelaron las funciones de autocine y esta iniciativa volvió a quedar truncada.

Sin embargo, ya hay una nueva sede para la primera función de autocine en Neuquén, será en Loncopué en el marco del aniversario de la localidad.

Este evento tendrá lugar el próximo viernes, 2 de octubre desde las 21 horas y se proyectará un estreno: Mulán, la versión humana.

En esta fecha especial se habilitarán las salidas nocturnas en la ciudad, con el objetivo de que los vecinos se acerquen y participen del primer autocine de la provincia.

Se permitirá un máximo de 5 personas en un auto, si son grupo conviviente, y 4 si son amigos. Para inscribirse y participar del acontecimiento, se deberá llenar un formulario y reservar el estacionamiento, ya que solo hay cupo para 20 autos.

Loncopué celebrará su aniversario con esta esperada función de la película de Disney y una feria de comida donde estarán todos los emprendedores de la zona. 

Otras Noticias