La cooperadora del Hospital Zapala continúa aportando insumos al nosocomio local

La entidad actualmente cuenta con 350 socios.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 20:18

Hay un incesante trabajo por parte de integrantes de la comisión directiva de la Asociación Pro Ayuda Hospital de Zapala, con el fin de continuar aportando donaciones de diversos insumos de primera necesidad para el nosocomio.

En estas últimas horas, hicieron entrega de aparatos de última tecnología para medir niveles de glucosa, tal como informó a Minuto Neuquén la presidenta de la cooperadora del Hospital Zapala, Noemí Ockier.

Así también se hizo entrega de numerosas cajas para organizar los insumos del depósito del hospital, dado que estos estaban guardados en cajas de cartón, lo que permitió recuperar un espacio físico por demás de interesante.

Días atrás, tuvieron la posibilidad de entregar tensiómetros manuales para el personal de enfermería de obstetricia, como así también un mueble para el vacunatorio de la salita Alborada de la localidad, y un concentrador de oxígeno portátil.

De esta manera, la institución, a través de sus socios, continúa aportando innumerables insumos para colaborar con el equipamiento del nosocomio local.

Es válido recordar y resaltar que la Asociación Pro Ayuda Hospital Zapala es una entidad netamente benéfica, con personería jurídica, que trabaja desde el año 1972 en forma ininterrumpida.

Desde la cooperadora destacaron la buena voluntad que tienen los vecinos de la ciudad a la hora de hacer donaciones, recalcando que lo que se necesita es el dinero, y no que la gente compre directamente, para no repetir insumos que ya se aportaron al hospital.

Actualmente, la entidad cuenta con 350 socios, quienes aportan mensualmente una cuota de 300 pesos.