Moquehue: la Escuela Municipal de Fútbol Infantil retomó la actividad

Las prácticas se desarrollan garantizando protocolos y medidas sanitarias que corresponden.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 21:12

Muy buena noticia para los niños de Moquehue, teniendo en cuenta que la Escuela Municipal de Fútbol Infantil retomó las actividades deportivas.

Todo esto sucede en la flamante cancha de fútbol con la que cuenta Moquehue, sumado a un paisaje de fondo maravilloso.

Los referentes de la entidad dieron a conocer que, de acuerdo con los protocolos vigentes, se conformaron dos grupos, de 5 a 8 y de 9 a 12 años.

Cabe destacar que en total son 20 los alumnos que practican la actividad en la Escuela Municipal de Moquehue.

Es válido mencionar que, además de la práctica del fútbol, los jóvenes realizan actividad física y movimientos individuales con pelota, en la flamante cancha de césped sintético de la localidad.

En lo que respecta a los horarios, la Escuela de Fútbol desarrolla actividades los días lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 para los más pequeños, y de 17:00 a 18:30 el siguiente grupo.

En relación con la primera jornada, los profesores destacaron la gran expectativa de los alumnos, no solo por la actividad física, sino también desde lo social, al poder reencontrarse con amigos y compañeros, y compartir un espacio tan necesario para ellos.

Durante el desarrollo de las prácticas en Moquehue, se garantizan los protocolos y las medidas sanitarias que corresponden.